miércoles, 23 de abril de 2008

Mi suerte

Mi Suerte Alborozada

Son tus ojos
La luz de mi vida
Si ellos me faltaren
Ya no podre vivir

Bendita sea mi suerte
De estar contigo
En este hermoso valle
Paraíso de Dios

El trino de los pájaros
Que feliz anidan
Ello aplaca la sed de mi alma
En toda esta armonía

Y pienso, que podrá pasar
Si mañana tu no estas
Como yo podre vivir
Con ese inmenso dolor

Mil cosas, por mi cabeza pasan
Entonces ya no tengo paz
El sosiego y la calma
Desaparecen de mi alma

Canta la alondra en su nido
Ella festeja con delirio
El nacimiento de sus hijos
Su corazón lleno de paz esta

El vuelo, feliz emprende
Tiene que traer alimento a los suyos
Con temor de no encontrar
A sus hijos al volver

Así me pasa a mí
De pensar que al regresar
Tú ya no estés
Entonces que seria de mí

Jueves, 17 de abril de 2008
Francisco H. Figueroa

No hay comentarios: